EMBARAZOS


¡Pequeña gran revolución! Hay momentos que no se pueden dejar pasar sin tener un bonito recuerdo y uno de ellos es el embarazo.

Nadie duda que estar embarazados es uno de los momentos más bonitos junto a nuestra pareja. Todavía recuerdo cuando nosotros vivimos ese momento y esperamos volver a vivirlo pronto, puesto que fue maravilloso. Tener ahora fotografías de ese momento y recordarlo siempre que vemos una de ellas colgada en la pared, para nosotros es precioso.

Si estáis en esa etapa de la vida,  pensad que sería estupendo que tengáis un bonito recuerdo de este momento. Igualmente si tenéis algún ser querido que este viviendo el embarazo, podría ser un regalo fabuloso. Estas fotos se realizan en los últimos meses de embarazo y yo soy partidario de hacer las fotos en un lugar donde la mama este cómoda. Como comento en este post, la naturalidad y comodidad es algo fundamental para que salga un buen reportaje.

Si alguna vez has pensado en tener unas fotos como estas, si quieres hacer perdurar tus recuerdos y tus momentos más especiales… no lo dudes. Es tu momento! Anímate!

contacto






Recent Portfolios


/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.