Leonardo Poza

Sobre mi

Burgalés. Feliz al cuadrado. Padre por duplicado. Afortunado. Nací en aquel año de naranjito, ese 1982. Madrid me adoptó desde hace ya muchos años y, en 2015 me casé con una vallisoletana.

Ligado al mundo de la tecnología desde hace 15 años. Un mundo que me apasiona, sobre todo el desarrollo de software. Hacer producto, pero hacerlo de verdad. El 31% de mi vida, es decir 11 años, los he pasado en Payvision, dedicado al desarrollo de producto relacionado con el procesamiento de pagos. Ahora mismo, sigo en Payvision dedicado a la selección y contratación de perfiles IT. Un mercado loco y maltratado por empresas de selección que no dan un trato correcto al candidato.

El voluntariado es algo que llevo en la sangre y siempre que puedo trato de dedicarle cierto tiempo. Ahora mismo dada mi paternidad, solo tengo tiempo cuando los niños duermen, ósea que me lance con Unlimited. Un proyecto que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad, donde se difunden todos los días ofertas de empleo, usando diferentes medios de difusión como Twitter o Telegram.

Desde que era un mocoso he estado rodeado de fotografía, cámaras, películas, cubetas, líquidos… Mis padres tenían un pequeño cuarto donde revelaban sus propias fotografías. A pesar de todo ello, mi afición por la fotografía no ha llegado hasta el momento en el que Alicia y yo empezamos a preparar nuestra boda. Desde entonces, mi cámara me acompaña a todos sitios.

Hablaré de tecnología, recruitment, fotografía, proyectos personales… si te apetece y quieres leer algo, adelante. ¡Bienvenido/a!

ULTIMOS POSTS